Stacks Image 1094

Fonos : 227921431 - 227937027
Email :
pacientes@claestetica.cl

cirugia plastica mamaria centro de estetica nutricion
http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg
  • Depilación LáserLa depilación LÁSER convencional está dirigida a pacientes de pieles o fototipos claros, con vellos negros. Estas condiciones permiten que solo el folículo piloso sea calentado y que no se produzca daño sobre la piel. Este era un problema para la amplia gama de paciente que poseen fototipos de piel más obscura.
    Con Soprano Laser XLi, este problema quedo en el pasado ya que dado a su técnica avanzada, en movimiento, permite depilar a pacientes con pieles bronceadas y fototipos de piel más obscura, sin riesgo de producir quemaduras y con mínimas molestias, como ocurriría con otro tipo de depilación definitiva. Esto también permite depilar durante el verano..
  • ¿ A que tipo de pacientes esta dirigida Soprano Laser XLi?Esta técnica de depilación abarca a todo los tipos de piel, exceptuando a las pacientes con vellos canos y colorines, ya que al ser el pigmento el cromófobo en la depilación definitiva, no verán resultados favorables con este y ningún tipo de depilación definitiva.

    ¿Cuánto dura el tratamiento?

    El número de sesiones varía en relación a las zonas a tratar. Para el cuerpo se requiere entre 6 y 8 sesiones mientras que en la cara, entre 8 a 10 sesiones. Cada sesión se intervala entre 30 a 45 días, esto con el fin de obtener los mejores resultados y la mayor reducción de vellos.
    Para que la eliminación permanente del vello ocurra este debe estar unido a la papila dérmica. Esta etapa se llama Anágena, la cual se encuentra en su peak entre los 30 a 45, luego de cada depilación.


    Recomendaciones previas a la realización del tratamiento.
    • No realizarse ninguna depilación que arranque el vello de raíz,(cera, pinzas, y otros aparatos) , por los menos un mes antes. Si se puede realizar depilación con rasuradora.
    • Evitar exposición prolongada al sol o bronceado artificial, por lo menos 48 horas antes
    • Afeitar la zona a tratar con rasuradora entre 12 a 24 horas antes del procedimiento recomendamos.
    • Los pacientes con antecedentes de herpes simples en la zona a tratar deben consultar a su médico antes del tratamiento


    Cuidados post-tratamiento
    • Evitar exposición directa al sol y aplicar protección solar (SPF 30 o superior), ya que la exposición al sol podría estimular la generación de melanina en la piel, causando manchas o hiperpigmentación de la piel.
    • Evitar durante las primeras 24 horas, realizar deportes, baños calientes, masajes y frotar el área tratada.
    • Retirar el maquillaje del área tratada suavemente y con cuidado, al fin de evitar irritaciones
    Contraindicaciones relativas y absolutas

    Relativas (Se debe evaluar sesión a sesión y siempre consultar a su médico tratante)
    • Uso de medicamentos contraindicados a la exposición del laser (medicamentos fotosensibles)
    • Historial de herpes simple en el área a tratar.
  • Saber más...

© 2018 Clínica Lo Arcaya Estética Integral / Lo Arcaya 2830, Vitacura / Teléfonos: 227921431 - 227937027 - mkt/publicidad - web Vd