Stacks Image 1132

Fonos : 227921431 - 227937027
Email :
pacientes@claestetica.cl

cirugia plastica mamaria centro de estetica nutricion
http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg
  • e-Light1er shot: Combinación perfecta de dos tecnologías para eliminar tus manchas en la piel, para combatir la flacidez cutánea y complemento de la depilación

    2° shot: La tecnología e- Light en una combinación de dos tipos diferentes de energía, la Luz Intensamente Pulsada (IPL) y la Radiofrecuencia (RF). Ambas se complementan entre sí para producir una termólisis selectiva.
  • El concepto de combinar ambas terapias permite mejores resultados con menores intensidades de energía y mayor amplitud de tratamientos. Esto además disminuye significativamente las posibles complicaciones de estas aplicaciones.
    Por lo tanto con este nuevo equipo se reduce el riesgo de causar lesiones de pigmentación y/o quemaduras de la piel .
    Con los equipos tradicionales de IPL solo se puede alcanzar una penetración de hasta 2 mm de profundidad en la piel, sin embargo, e-Light crea una penetración más profunda en la dermis de alrededor de 15 mm.
    Por lo tanto gracias a esta nueva tecnología podemos conseguir aplicaciones más efectivas no solo en depilación sino también en los tratamientos de las arrugas, lifting de la piel y de las manchas café con leche.

    El e-Ligth es capaz de lograr excelentes resultados con un tratamiento más cómodo y con un riesgo mucho menor de producir efectos secundarios.
    Este es un tratamiento ambulatorio, indoloro, que dependiendo de la zona y tratamiento a entregar requiere de protección solar.
    Generalmente requiere de al menos 3 sesiones dependiendo del paciente, características de la piel y efecto deseado.
    Puede ser aplicado en conjunto a otros tratamientos sin mayores contraindicaciones.

    Dentro de las aplicaciones más frecuentes de e-Ligth destacan:
    - Estiramiento de la piel: El efecto estiramiento de piel es uno de los resultados del uso de esta tecnología, requiere de al menos 3 sesiones una vez por semana. Además es aplicable a cualquier tipo de piel.
    - Depilación: Efectiva y capaz de tratar pelos y vellos finos hasta en pieles con fototipo VI (oscuras).
    - Acné: Tratamiento de acné a través de pulsos de luz y radiofrecuencia.
    - Fotorejuvenecimiento: Trata problemas circulatorios leves cutáneos como las telangectacias, rosácea y otros tipos de manchas de la piel.
  • Saber más...

© 2018 Clínica Lo Arcaya Estética Integral / Lo Arcaya 2830, Vitacura / Teléfonos: 227921431 - 227937027 - mkt/publicidad - web Vd