Stacks Image 1189

Fonos : 227921431 - 227937027
Email :
pacientes@claestetica.cl

cirugia plastica mamaria centro de estetica nutricion
http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg http://www.claestetica.cl/background_arcaya_3/fondo-verde-1.jpg
  • RadiofrecuenciaLa radiofrecuencia es un método seguro y clínicamente probado que a través de la estimulación del colágeno logra:

    - Disminuir la flacidez cutánea
    - Reafirmar la piel
    - Moldear el contorno corporal
    - Disminuir la celulitis
    - Disminuir la adiposidad localizada
    - Mejorar la fibrosis post lipoaspiración y/o cirugía estética.
    - Post Parto
  • ¿Qué es la Radiofrecuencia?Son ondas electromagnéticas que producen un aumento controlado y selectivo de la temperatura de la piel y del tejido graso, desde las capas profundas hacia las superficiales.

    Es un tratamiento eficaz, indoloro y no invasivo, que aumenta la circulación de la zona que permitirá activar el metabolismo del tejido graso subcutáneo generando degradación de los depósitos de grasa. Además estimula la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente. Por último genera una retracción de los tejidos acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura del colágeno.

    La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar.

    Áreas pequeñas como los brazos suelen requerir entre 25 a 30 minutos de aplicación, mientras que áreas mayores como la trocantérea pueden llegar a necesitar 45 a 60 minutos.
    El número de sesiones es variable y va a depender del estado de cada paciente, siendo lo mas habitual entre 5 y 10 sesiones.
    El procedimiento es bien tolerado y no requiere de anestesia. El paciente siente calor y personas con celulitis que cursa con dolor pueden sentir alguna molestia a la fricción del cabezal.
    Puede producir enrojecimiento y edema transitorios luego de la sesión.
  • Saber más...

© 2018 Clínica Lo Arcaya Estética Integral / Lo Arcaya 2830, Vitacura / Teléfonos: 227921431 - 227937027 - mkt/publicidad - web Vd